jueves, 11 de junio de 2009

LUNA




Luna que te vas meciendo con tu lento deambular,
te miro en el horizonte donde está tu despertar,
y te duermes con la brisa del aire crepuscular.
Dime ¿quién mando en tu vida que te tengas que ocultar?
cada día, en cada paso por tu rostro circular.



A cada rato te pierdo, pero te vuelvo a encontrar,
cubierta de noche oscura de color blanco lunar.
A veces te muestras llena…te vuelves a vaciar,
dejando un halo en tu cielo de vida por comenzar.
Y en lo alto te imagino mujer bañada en el mar.




Yo te sigo por tu senda, no te dejo de mirar,
quiero tenerte en mis brazos y te dejaré escapar,
te apretaré contra el pecho, luego te echaré a volar
y volveras a tu cielo y a tu mismo palpitar
para así romper lo oscuro y en la noche clarear
con esa luz tan divina de diosa en tu caminar.

2 comentarios:

  1. hola José Antonio, he venido hasta aqui navegando , muy lindo tus escritos acompañados de buenas fotografias. Me gusta, te invito cordialmente a visitarme en http://sietesolyluna.blogspot.com
    http://somosplaneta.blogspot.com serás bien recibido, te dejo un saludo lleno de sol y de luna.

    ResponderEliminar
  2. Me declaro seguidora....
    un abrazo y saludos...desde muy lejos pero bajo la misma luna

    ResponderEliminar