miércoles, 11 de marzo de 2009

PRIMER PASO


Comienzo hoy 11-03 2009 a publicar en este humilde blog,sólo con la intención de trasladar ideas , recuerdos o todo aquello a lo que el corazón me lleve a un formato mas palpable que el de mis propios pensamientos.
Con el pretendo ordenar todo lo que pasa por mi mente y me quedo con ganas de pasarlo a papel bien con la idea de perpetuarlo en el tiempo y el espacio para así no olvidarlo o bien por dejar salir al escritor frustrado que llevo dentro , que a veces y sin que nadie se lo pida,sale a la luz y me bombardea con esa frase o esa idea que parece genial para plasmarla en un papel y que tres segundos después ya ha desaparecido para siempre.
Así pues,como tributo a ese genio interior,y llevando a cabo un acto de rebelión hacia mi mismo me comprometo a ir dejando patente de mi paso por esta vida.
Que en este blog reine la libertad de expresión y el libre albedrío del pensamiento así como la rebeldía del que nada tiene que perder.
...........Y tú si algún día lees esto deja tu granito de arena y no seas la sombra que desaparece cuando el cuerpo se va.Deja tu pensamiento libre,que fluya pues el pensamiento siempre será tan viejo como lo es el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario